miércoles, 17 de abril de 2013

¡Continúa conociéndome! (música favorita).

Siempre he cambiado mucho de gustos musicales. Desde que comencé a escuchar música he pasado por Pop, reggaeton...(menos rock cualquier estilo).
Actualmente me gustan mucho las canciones en inglés, ya que me gusta intentar traducirlas mientras las escucho. (Por tanto: una mezcla entre música en inglés y el Pop sale Simple plan que tiene gran variedad de canciones para elegir.
Pero mi grupo favorito es uno  que sabía que existía pero que nunca me dio por escucharlo hasta que un amigo mio me lo recomendó. Se trata de un grupo conocido en todo el mundo: The Beatles.
Naturalmente me gustan prácticamente todas sus canciones pero sobre todo me gusta Hey Juge, ya que me transmite mucho a pesar de que no la entienda...
Pero...¿quién sabe cual me gustará mañana???

No hay comentarios:

Publicar un comentario