viernes, 19 de abril de 2013

Rincón del Gourmet
Casi siempre llego tarde a casa y lo que más me apetece es sentarme a cenar. Siempre me a gustado la comida basura, además de ser fácil de cocinar es la mas rica que hay.
Me gusta. sobre todo los sándwiches, pero no un simple sándwich de jamón y queso...sino los que tienen todo tipo de ingredientes.
Cuando me lo voy a preparar, lo primero que hago es sacar tres rebanadas de pan bimbo y paso dos de ellas por la tostadora (habiendo puesto antes mantequilla para que esten mas crujientes).
A continuación, hecho mayonesa en el interior de dos de ellas  y comienzo a montar mi pequeña construcción:
Nunca puede faltar el queso, el jamón, la lechuga, la cebolla, el huevo frito y el tomate.
Una vez que tienes los ingredientes los combinas a tu gusto (separando el sándwich en dos partes con la tercera rebanada de bimbo).
Os dejo otra receta de internet.
Y también dejo un video de como hacer un tipo de sandwich parecido al mio...
>
Espero que os guste este pedacito de mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario