martes, 16 de abril de 2013

Los pilares de la tierra


Mi libro favorito es uno de los primeros libros que leí, nada mas empezarlo no dude ni un momento en dejar de leerlo (tengo que reconocer que en muchas ocasiones he dejado libros a la mitad). 
Yo no sabía que existía... hasta que la bibliotecaria de mi instituto me lo recomendó.
Nunca he sido buen lector, pero con este libro me enganché de tal manera que me trague 1360 largas páginas en tan solo dos semana.
No hay nada mejor para darme a conocer que mostrar los gustos, como en este caso mi libro favorito. Me gustaría también conocer vuestros gustos literarios... así que no dudéis en crear un comentario contándome vuestros libros favoritos.
Os dejo una imagen de este maravilloso y largo libro además de una imagen del famoso escritor Ken Follet (que también tenía que nombrar de alguna forma en la entrada).
No olvidéis vuestros comentarios y hasta la próxima entrada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario